CONFRATERNIDAD CRISTIANA JULIO`08

FOTOS: 1er.Foto: Secr.Acc.Social Marcela Direne - 2da.Foto: Intendente Municipal Yamil Direne - 3er.Foto: Musicos en Confraternidad - 4ta.Foto: Pres Elsa y Aldo Cattaneo de Bahia Blanca - 5ta.Foto: Nuevas instalaciones Comedor inugurado - 6ta.Foto: En Salon de Pastores con Autoridades Municipales - 7ma.Foto: Otra toma de nuevas instalaciones del Comedor - 8va.Foto: toma general de Iglesia dia Sabado - 9na.Foto: Instalaciones de FM Genesis 11.5
Durante los dias 19 y 20 de Julio de 2008, celebramos en nuestra iglesia, Una Confraternidad Cristiana INOLVIDABLE. Contamos con la asistencia de Delegaciones de Trelew, Viedma, Maquinchao, Los Menucos, San Antonio Oeste y Dolavon. Estimamos una asistencia de unos casi 300 entre Pastores, Hermanos y Hermanas. Estuvieron presentes los Pastores Lucinda y Diogenes Santos (Viedma), Daniel Cabral (Trelew), Ariel Santos (Viedma), Victorina Zarate (Maquinchao), Casimiro Cayunao y Esposa (Los Menucos), Aldo y Elsa Cattaneo (Bahia Blanca). el dia Sabado con la recepcion de las delegaciones en horas de la mañana, para que a las 15 hs comenzara la Confraternidad en forma oficial.
Por la noche, a partir de las 19 hs se inauguro el nuevo Salon Comedor de la Iglesia, realizando antes en salon de pastores, un copetin con la asistencia de todos los Pastores asistentes mas la visita de las siguientes autoridades Municipales: Intendente Yamil Direne, viceintendente Roberto Martin, Secretario de Gobierno Antonio Corribolo y Secretaria de Accion Social Marcela Direne. Luego se produjo la inauguracion de las instalaciones, teniendo a cargo el acto nuestro Hermano Jorge Castañeda ademas, Secretario del Consejo Deliberante Municipal. Se corto la cinta y quedo habilitado oficialmente el nuevo edificio de nuestra Iglesia. Hubieron palabras alusivas muy emocionantes del Pr Diogenes Santos, Pr Horacio Leon (anfitrion), Intendente Yamil Direne, Secretaria de Accion Social Marcela Direne y Pr. Aldo Cattaneo. A la hora 20.30 todos, incluidos las autoridades presentes, pasamos al templo para celebrar un culto de Adoracion a Dios siendo realmente impresionante. Un templo totalmente colmado de hermanos y hermanas, totalmente lleno de la presencia de Dios, con un mensaje traido por el Pr Aldo Cattaneo que seguramente quedara en nuestro recuerdo, como asi tambien el momento en el que TODA la iglesia ORO por nuestras autoridades municipales en el altar, tomando como meta por parte de la iglesia, orar por ellos por la unidad en especial, como tambien por el desarrollo futuro de sus funciones. Tambien se les presento el evangelio de Jesucristo en forma muy clara anunciandoles que es necesario que sus actividades, tareas y funciones deben ir guiadas por nuestro Dios, pero debiendo aceptar a Jesucristo en sus corazones. El dia domingo por la mañana se realizo un precioso culto a Dios como asi tambien un taller para musicos presentes, con testimonios y anecdotas. Por la tarde se dio clausura en una reunion llena del espiritu santo de Dios, tambien con un templo colmado de hermanos y hermanas presentes en Valcheta. A todos ellos, la iglesia evangelica pentecostal argentina de valcheta les agradece profundamente, el haber acudido a la cita convocada. Por ultimo, destacamos con mucha alegria, el que el Consejo Deliberante Municipal declaro mediante Resolucion, a nuestra Radio FM Genesis 101.5, de Interes Municipal. A todo esto, decimos que nuestra emisora cubrio totalmente el evento, con notas, reportajes, exteriores, etc., ademas tambien se pudo sacar al aire los cultos del sabado por la noche y el domingo por la tarde, siendo todo un acontecimiento para nuestra localidad. Por todo esto, ademas de agradecer a todas las delegaciones y Pastores/as presentes, damos muchisimas gracias a Dios porque solo El lo hizo, y es por eso que decimos, sea para El la gloria la honra y el honor, por siempre y para siempre.