UN EXITO EL "CONGRESO ABRIENDO CAMINOS"

Se llevò a cabo en nuestra localidad. el Congreso Abriendo Caminos y en conmemoración con los 44 años de la filial Valcheta y en forma especial en reconocimiento al pionero quien abrió surcos en esta zona, Pr Misionero Felix Quiroga.
Contamos con la presencia de los Pastores Ethel y Santiago Cortez, Lucinda y Diogenes Santos, Jose Rojas, Ariel Santos, Victorina Zarate y Silvia y Daniel Cabral. Tambien las Voces de la Comarca de Viedma Patagones y hnos de Trelew, Viedma y Maquinchao.
El Congreso consistió en talleres y plenarias ademas de noches de Adoración a Dios, lo que fue un verdadero impacto para Valcheta. El Pr Jose Rojas nos trajo talleres sobre evangelismo y misiones, los Pastores Ethel y Santiago Cortez un taller para matrimonios y las voces de la comarca nos deleitaron con su musica floclorica.
Por las noches tuvimos la presencia de nuestro Dios a travez de su Espiritu Santo de una manera increible lo mismo que en la clausura del dia Domingo.
Nos gozamos en nuestro Dios que nos permitio tener esta celebración ya que significo la culminacion de un año verdaderamente EXITOSO como iglesia, viendo la mano de Dios obrando de diferentes maneras, lo que hoy nos permite tener nuestra iglesia llena de hermanos/as lo mismo que un grupo de alabanza con el coro, llenos de gracias y poder de Dios.
Usted podra ver fotos y comentarios en el siguiente link: http://facebook.com/pastorhoracio iglesia de Valcheta y los Pastores agradecen a todos los que de una u otra manera participaron de este acontecimiento que quedara en el recuerdo permanentemente de todos. Bendiciones.