NUESTRA IGLESIA "I.E.P.A"

Nuestra filial aqui en Valcheta ya tiene mas de 40 años de existencia, siendo el Pastor Misionero Felix Quiroga, hoy en la presencia del Señor, el fundador de la misma. Hoy nos encontramos muy contentos y orgullosos de pertenecer a nuestra Institución, pero tambien de lo que Dios esta haciendo aqui en la localidad de Valcheta.
Contamos con todas las instalaciones necesarias para el desarrollo de nuestra comunidad evangelica. Un hermoso y amplio templo, Cocinas, Un Comedor acondicionado, Oficina, Baños para damas y caballeros, Salón de reuniones especiales y Una Radio instalada en edificio propio.
Estamos organizados en diferentes Departamentos que hacen de nuestra iglesia, una congregación hoy, ordenada y con muchisimo trabajo actual y futuro. Se compone de lo siguiente:
Dpto. de Junta Oficial y Ayudantes, Grupo de Jovenes (Liga Juvenil), Grupo de Mujeres (Hnas.Dorcas), Grupo de Adolecentes, Dpto. de Niños (Esc.Dominical), Grupo de Voluntarios (varones), Dpto. Area Comunitaria (grupo abocado a la tarea solidaria), y Dpto.Genesis (Grupo de Radio Cristiana FM Genesis). Cada uno de ellos formado con sus respectivas comisiones. Se agregan el Secretario y la Tesorera de la Iglesia. Todos bajo la cobertura Ministerial de los pastores Ruth y Horacio León.
Nuestras actividades son: Cultos Generales los dias Miercoles, Viernes, Sabados y Domingos por las noches. Todos los dias oraciones generales 7.30 hs y 19.30 hs, ademas de la oracion juvenil diariamente 14.30 hs. Los dias Miercoles Estudio Biblico, los dias Miercoles Reunion de Dorcas 18 hs, Los dias Domingos 10 hs reunion convocada por nuestro Pastor de distintas comisiones de la iglesia, 14.30 hs reunion de Jovenes y Adolecentes. Diariamente, programacion variada en nuestra Emisora FM Genesis 101.5 mhz, tanto como programas en vivo, realizado por hermanos y hermanas de nuestra congregación, como tambien programacion tomada satelitalmente directamente desde Estados Unidos. Hoy tambien contamos con servicio de internet y ademas estamos emitiendo nuestra señal por internet a todo el mundo. La ultima bendicion de Dios en nuestra Emisora fue la Instalacion de una Antena Parabolica Satelital, que hoy nos permite transmitir las 24 hs, nuestra Señal Radial, con Radio CVC La Voz de Miami Damos gracias infinitas a nuestro Dios, ya que nos permite avanzar cada dia, siempre para la Gloria y la Honra de nuestro Creador.