9º ANIVERSARIO MINISTERIAL EN IEPA VALCHETA

Un Aniversario no solo lleno de la gloria de Dios, sino lleno de almas que hoy son parte de la familia de la fe, en la IEPA de Valcheta. Nueve años intensos y colmado de bendiciones por parte de nuestros Pastores. Presbítero Horacio León y su esposa, la Pastora Ruth Mourgues.


El dia 17 de Agosto de 2009, se cumplieron 9 años del ministerio de nuestros Pastores Horacio y Ruth León aqui en la Iglesia Pentecostal de Valcheta.
Se vivió una verdadera fiesta, comenzando el dia sabado con una reunión muy particular y especial, trayendo recuerdos desde los inicios, los mismos, traidos por distintos hermanos/as que han estado desde el año 2000.

Ese mismo dia llegaron los Pastores Casimiro Cayunao de Los Menucos y Daniel y Silvia Cabral de Trelew, ambas iglesias a cargo del ministerio de nuestro Pastor.El dia domingo los preparativos comenzaron muy temprano, trabajando en distintas areas de la iglesia, preparando todo para lo que por la tarde y noche seria una verdadera sorpresa para nuestros pastores.Se llevo a cabo el culto de Adoración a Dios desde las 18 hs, trayendo la palabra de Dios el Pr Daniel Cabral ministrando de una manera especial, Dios obrando atravez de la palabra.

La iglesia estuvo colmada para la gloria de Dios y luego de un precioso culto realmente avivado por el Espiritu Santo, toda la iglesia paso al comedor donde se llevo a cabo la culminación de la fiesta.Alli no solo se degustó de una muy rica cena, sino que hubo scketch, proyección en pantalla gigante de saludos de TODAS las familias de la iglesia hacia nuestros Pastores.Ademas, cada departamento de la iglesia tuvo palabras alusivas, poemas, comentarios, etc siempre hacia nuestros pastores.

Tambien fue increible la cantidad de regalos que los Pastores recibieron de parte tambien de cada uno de los departamentos de la iglesia, como niños, jovenes, dorcas, voluntarios, coro, y hermnos/as en forma particular. La verdad? fue emocionante ver el rostro de nuestros Pastores ante la sorpresa de todo lo que se estaba viviendo. Es mas, dicho por nuestro pastor, nunca desde que se hizo cargo de la iglesia habia vivido algo asi, y que jamas se lo hubiese imaginado. Que la gloria siempre sea para nuestro Dios.